Jóvenes del MAS y líder de la RJC acuerdan reunirse para dialogar

Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostuvieron una reunión con el uno de los representantes de la Resistencia Juvenil (RJC) Cochala, Yassir Molina.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:55

Página Siete Digital

Militantes del Movimiento Al Socialismo sostuvieron una reunión con el uno de los representantes de la Resistencia Juvenil (RJC) Cochala, Yassir Molina, y acordaron reunirse  para sostener un diálogo y evitar más conflictos.

Una transmisión en vivo publicada por el modelo y militante del MAS, Neilss Quinteros, muestra cómo éste llama por celular a Molina y le responsabiliza  del ataque que sufrió una caravana masista en Cochabamba, supuestamente propiciada por miembros  la RJC.

El video muestra cómo ambos se reprochan por diversos ataques. Molina por ejemplo, habla sobre agresiones en K’ara K’ara. En cambio, Quinteros desmiente acusaciones sobre que militantes estaban armados o borrachos en una caravana.

“Quisiera saber cuándo llegas (de Sucre) para que yo me quede. Hago el llamado para que nos reunamos. Hoy en día no está bien el camino de la violencia, es el momento de parar”, convocó Quinteros a Molina, en tono pacificador.

Quinteros estaba acompañado de Andrea Martínez, otra militante del partido, quién en tono  provocador, le recriminó alegando que mujeres y niñas fueron agredidas y aseguró que los militantes del partido azul no atacaron a la RJC, “No hay que mentirle al país”, sentenció molesta.  

En su defensa, Molina indicó que la denuncia -sobre que militantes del MAS estaban armados y en estado de ebriedad- fue realizada por vecinos de la zona. “Las fotos me la han pasado los vecinos, hay mucha gente que repudia al MAS…”, “¡no todos, Yassir!”, cortó Martínez.  

Para concluir la conversación, Quinteros llamó al diálogo, de ser necesaria con la presencia de la policía. “Si ustedes me ven como delincuente o como que estoy siendo manipulado por partidos, no es así. Me parece correcto que podamos reuniros”, alegó Molina sobre las diversas recriminaciones.

“Yo no te responsabilizo de lo de hoy, pero he visto canguros de la RJC”, sostuvo Quinteros.

“Nos vamos a encontrar con la policía  o sin la policía. Para tomar un café, podemos charlar. Va a llegar el momento”, comprometió Molina.

 

 


   

26
17