Choque anuncia que el MAS redoblará esfuerzos en la recta final de la carrera electoral

De acuerdo con la proyección de votos válidos de Tu Voto Cuenta, el MAS necesita crecer en un 1,3% para obtener la victoria en primera vuelta.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:42

Página Siete Digital

El presidente de la Cámara de Diputados y asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Choque, señaló este viernes que el frente político recibe con humildad los resultados de las encuestas presentadas en las últimas horas y anunció que se redoblarán esfuerzos en la recta final de la contienda electoral.

“Nosotros recibimos con bastante humildad y manifestamos lo que hemos dicho, es una fotografía del momento que nos muestra que debemos seguir trabajando con mucha más fuerza en estos últimos días que nos permite todavía el cronograma electoral de hacer campaña política antes del silencio electoral”, manifestó Choque a la prensa.

A menos de diez días de desarrollarse las elecciones generales, el MAS anunció que la campaña se intensificará en busca de conquistar la preferencia de los indecisos.

“Vamos a intensificar nuestra campaña, sigue habiendo un 14 a 16% de indecisos, donde tenemos que logar que esos indecisos puedan volcar su apoyo al Movimiento Al Socialismo (MAS)”, indicó.

La encuesta de Tu Voto Cuenta presentada hoy, señala que de acuerdo a la proyección de votos válidos -sin tomar en cuenta los blancos, nulos e indecisos- coloca al candidato presidencial por el MAS Luis Arce en primer lugar con un 42,9% de la preferencia electoral, seguido del postulante por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa con un 34,2%. Mientras que el candidato por Creemos, Luis Fernando Camacho obtendría un 17,8%. 

De acuerdo con esa proyección de votos válidos, el MAS necesita crecer en un 1,3% para obtener la victoria en primera vuelta.

 

 


   

2
12

Otras Noticias