Un taller sobre «empoderamiento, liderazgo y automaquillaje» genera polémica en redes

El evento, publicado por el candidato a diputado por Creemos Runy Callau, recibió fuertes críticas  y fue confirmado por la plataforma Chequea Bolivia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:13

Página Siete Digital

Una publicación sobre un taller de Empoderamiento, liderazgo y automaquillaje para empoderar a la mujer, organizado por Creemos, causó polémica en redes sociales esta jornada.

El evento, publicado por el candidato a diputado por Creemos Runy Callau, recibió fuertes críticas  y fue confirmado por la plataforma Chequea Bolivia. En la publicación de Facebook , el candidato precisa que son diversos talleres, pero se pueden ver comentarios cuestionando si “¿empoderamiento es maquillarse?”

Incluso, al verificar el dato, algunos usuarios de twitter, indicaron que consideraban que la publicación de Creemos era falsa.

ChequeaBolivia explica que en la lista de candidatos a diputados uninominales presentada por Creemos al Órgano Electoral Plurinacional (OEP), Runy Callau es candidato a diputado por la circunscripción 51 del departamento de Santa Cruz.

 

 


   

1
8