Afines al MAS ingresan a Salud para botar a los «pititas»

En la posesión del nuevo ministro de Salud, Edgar Pozo, los militantes amedrentaron a los trabajadores con gritos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:56

Página Siete Digital 

Un grupo de personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), aprovechó este martes la posesión del nuevo ministro de Salud, Edgar Pozo, para amedrentar a trabajadores de esta cartera con gritos y amenazas y exigir que los "pititas" se vayan, como ocurrió el lunes en el Viceministerio de Descolonización.

“Fuera pititas”, “golpistas” y “vende patrias” fueron los gritos de estas personas, que ingresaron en gran cantidad al Ministerio de Salud, varios de ellos muy exaltados.

Respecto al hecho del lunes se pronunció el ahora candidato a la Gobernación de La Paz, Rafael Quispe, quien aseguró que él ya renunció al gobierno y es "reprochable" que se amedrente a los funcionarios.

"Así están en otros ministerios, queriendo obligar a renunciar a sus empleados. Para ellos llegar a un cargo público es y lo ven como ‘pegas’. No les interesa el concepto del servidor público ni mucho menos tener mérito académico para el trabajo”, publicó Quispe.

Además de Descolonización y Salud, también hubo amedrentamientos en Obras Públicas, donde el lunesmilitantes del Movimiento Al Socialismo insultaron a funcionarios del gobierno de transición.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11
188