Andrónico Rodríguez hace eco del llamado a la reconciliación

Choquehuanca y Prada consideran que es tiempo de dejar atrás la confrontación.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:04

Página Siete Digital

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez (MAS), hizo el llamado de reconciliación entre bolivianos, al igual que el vicepresidente David Choquehuanca que en días pasados instó a dejar atrás el odio, la división y discriminación para priorizar políticas económicas a fin de atender las demandas de la población. 

“Tenemos que entrar a un proceso de reconciliación”, aseguró el titular del Senado, al ser consultado sobre la postura de Choquehuanca y de la ministra de la Presidencia, Mari Nela Prada, quien tambien exhortó a sanar heridas para que exista paz, justicia social y estabilidad. 

El Presidente del Senado destacó que, en el proceso de conformación de comisiones y comités de esa instancia legislativa, se logró absoluto consenso.  

“No hemos tenido ninguna dificultad, hemos tenido consenso de manera unánime y esa es la manera de trabajar por el bien del país”, resaltó a tiempo de hacer un llamdo a las autoridades a “priorizar temas importantes de interés del pueblo boliviano”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
40