Arce llega a Potosí en su primera visita oficial y vuelve a culpar a la gestión de Añez

El Jefe de Estado visitó este martes la Villa Imperial por la efeméride de los 210 años de su gesta libertaria.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:31

Página Siete Digital

En su primer viaje oficial como presidente, Luis Arce volvió este martes a culpar a la gestión gubernamental de Jeanine Añez, a la que calificó de “desastrosa” en su discurso ofrecido en Potosí.

“Nuestro compromiso es de hacer nuestros mejores esfuerzos, buscar todos los recursos que hoy vemos que lamentablemente no los tenemos; dada una gestión desastrosa económica, sanitaria y educativa para nuestro país”, dijo Arce durante el acto de conmemoración de la gesta libertaria potosina.

Arce reprochó la paralización de obras para el departamento, como la fábrica de cemento, el aeropuerto internacional y un hospital de tercer nivel “que podría servir” contra la pandemia del coronavirus y “se encuentra parado”.

Destacó también la lucha del pueblo potosino contra la Colonia española. “No se puede tolerar una dominación ni ninguna explotación” sostuvo.

El mandatario, posesionado el domingo, dedicó gran parte de su discursó a reprochar la gestión transitoria de Añez respecto al manejo económico, el “recrudecimiento” del racismo y la gestión de la crisis sanitaria frente a la Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
57