Arce realiza su primera visita como presidente a Potosí

El mandatario llegó a la Villa Imperial para celebrar los 210 años de gesta libertaria.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:17

Página Siete Digital

La ciudad de Potosí es la primera en ser visitada por el mandatario Luis Arce, quién asumió la Presidencia el domingo. El Jefe de Estado llegó este martes para los festejos por la efeméride de los 210 años de su gesta libertaria.

"Hace 210 años el pueblo potosino mostraba su valor y valentía. Los protomártires potosinos que dieron un alto a la dominación española sobre nuestros originarios y sobre el pueblo boliviano de esa época nos dieron la gran lección de que no se puede tolerar ninguna dominación, ninguna explotación”, manifestó el mandatario, durante el acto principal.

Arce llegó acompañado del vicepresidente, David Choquehuanca, con quien participó en la ceremonia de ofrendas florales y la iza de la bandera, informó la estatal ABI.

"Estamos en Potosí acompañando la celebración del 210 aniversario de grito libertario de esta hermosa y rica tierra. ¡Felicidades Potosí!", tuiteó más temprano el Presidente.

De acuerdo con el programa oficial, Arce y Choquehuanca estarán en la ceremonia interreligiosa por la efeméride local.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

17
32