Evo llega a su natal Orinoca, en su recorrido al Chapare

Le acompaña el exvicepresidente Álvaro García Linera, con quien se encuentra en el recorrido desde el lunes.   
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:57

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales llegó este martes en caravana a su natal Orinoca, en el municipio Santiago de Andamarca del departamento de Oruro, donde fue recibido por lugareños que aseguraron que no volverán a dejar que el exmandatario vuelva a salir del país. Morales regresó a Bolivia el lunes tras permanecer un año asilado.

Con banda, música ancestral, flores y expresiones de reconocimiento, los pobladores de Orinoca recibieron a Morales, quien nació en la comunidad Isallavi del cantón Orinoca, un 26 de octubre de 1959.

Morales y el exvicepresidente Álvaro García Linera, hicieron su paso por Orinoca, después de haber ingresado al país este lunes por la frontera con Argentina, municipio de Villazón.

Desde ese punto recorrieron los municipios del sur del país, como Tupiza, Uyuni, en Potosí y ahora por Oruro, para luego dirigirse al Chapare en Cochabamba, donde se prevé que ingresen mañana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
97