Cena con Evo: 8 personas se aislaron luego de funcionario argentino dio positivo a Covid

Según información oficial, "Al ser contacto estrecho de un caso positivo Covid-19, el presidente de la Nación Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio".
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 22:59

Agencias/ Página Siete Digital

Además del presidente argentino, Alberto Fernandez, siete funcionarios públicos se aislaron luego de que el secretario de asuntos estratégicos diera positivo a Covid-19.

Según información oficial, "Al ser contacto estrecho de un caso positivo Covid-19, el presidente de la Nación Alberto Fernández ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos". Este contacto sería Gustavo Beliz, quien participó de los actos protocolares en la posesión de Luis Arce, además estuvo presente en una cena con el expresidente boliviano Evo Morales.

En esta actividad estuvieron presentes otros funcionarios argentinos que también deberán aislarse: el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Por protocolo, toda esa comitiva había sido hisopada antes de la gira por Bolivia y Jujuy, con resultados negativos en todos ellos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16