Embajadores de Irán y Venezuela presentan cartas credenciales

Mortessa Tabreshi y Alexander Yánez visitaron a Arce en la Casa Grande del Pueblo, en el restablecimiento de relaciones con esas naciones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:31

Página Siete Digital

La mañana de este miércoles, los embajadores de Irán y Venezuela, Mortessa Tabreshi y Alexander Yánez, respectivamente, presentaron sus cartas credenciales al presidente Luis Arce.

Presidencia organizó el acto de recibimientos a las dos autoridades diplomáticas en plaza Murillo, donde la escolta presidencial rindió honores, para que luego los embajadores se dirijan a la Casa Grande del Pueblo, donde se presentaron ante el Jefe de Estado boliviano.

Bolivia rompió relaciones diplomáticas con Irán y Venezuela desde la asunción al poder de Jeanine Añez, por lo que hoy el gobierno de Arce restableció los vínculos diplomáticos.

La entrevista de Tabreshi con el Presidente fue la primera en llevarse a cabo, para luego dar paso al ingreso de Yáñez.

El diplomático venezolano entregó a Arce las cartas credenciales como embajador designado por el presidente venezolano Nicolás Maduro. Yáñez fue recibido también por el Canciller del Estado, Rogelio Mayta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
34