Morales felicita a Andrónico Rodríguez por sus cumpleaños

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 23:17

Página Siete Digital

El exmandatario Evo Morales saludó este miércoles al dirigente cocalero Andrónico Rodríguez, que cumplió 32 años en un acto que se realizó en un coliseo deportivo en Chimoré a donde arribó el expresidente.

Junto a la expresidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) Juan Carlos Huarachi; el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani y Raymi Vargas, un representante de los indígenas de Ecuador, Morales felicitó a Rodríguez por sus natalicio.

“Un aplauso al hermano Andrónico por sus cumpleaños”, pidió Morales a la concurrencia que abarrotó un coliceo deportivo en Chimoré. En la mesa, refrescos y una torta fueron preparados para el saludar al joven dirigente cocalero.

Rodríguez recordó, que hace un año, no pudo celebrar, porque Morales se vio obligado a salir fuera del país. “Una semana estábamos sin dormir, sin comer, pero ahora estamos con mucha alegría porque el hermano Evo ha vuelto”, señaló el nuevo presidente de la Cámara de Senadores para después agradecer por las felicitaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
17