Rechazan agresiones a quienes no comulgan con el MAS

"Esto demuestra una gran  contradicción de esos  discursos con tonos  conciliadores, especialmente de David Choquehuanca con la actitud de militantes del MAS", dijo Ortiz.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:09

Página Siete Digital

El secretario general de Demócratas, Óscar Ortiz, lamentó  las agresiones físicas y verables que viene sufriendo la gente que no comulga con el MAS, desde que asumió Luis Arce Catacora como presidente de Bolivia.

"Esto demuestra una gran  contradicción de esos  discursos con tonos  conciliadores, especialmente de David Choquehuanca con la actitud de militantes del MAS", dijo al repudiar los ataques que sufrió en la plaza Murillo el exviceministro Rafael Quispe.

Asimismo, cuestionó la manera en que sectores afines al partido de gobierno están ingresando a los ministerios "para tomarlos como si fueran botines de asalto".

También puede leer: Exfuncionarios del MAS buscan retomar sus pegas por la fuerza

Un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), agredió la mañana de este miércoles al exviceministro Rafael Quispe, quien fue echado de la plaza Murillo entre empujones y hasta le robaron su sombrero.

También puede leer: Militantes del MAS agreden a Quispe y le impiden hablar en plaza Murillo

“Fuera, golpista!”, gritaron los partidarios del MAS, que insultaron al exviceministro de Descolonización cuando se disponía a conversar con la prensa frente a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

29