Sol.bo conversa con Quispe, Albarracín y Arias para las subnacionales

El líder de ese partido, Luis Revilla, dijo que convocó a otras fuerzas políticas para hacer una "articulación" que continúe con el progreso de La Paz.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:59

Página Siete Digital 

El alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, Luis Revilla, afirmó este miércoles que sostuvo conversaciones con Waldo Albarracín y Rafael Quispe, y en estos días espera hacerlo con Iván Arias, para articular un plan rumbo a las elecciones subnacionales.

“Estuvimos conversando con distintas fuerzas políticas, hablamos con Comunidad Ciudadana, Unidad Nacional, con liderazgos importantes como Waldo Albarracín, Juan del Granado, Rafael Quispe, con quienes vimos al necesidad de trabajar en los siguientes días en esta gran articulación en beneficio de La Paz y así como tenemos estas conversaciones en marcha, están acá también los compañeros de Sol.bo para aportar en este camino”, indicó Revilla en conferencia de prensa.

Además de esos actores políticos, el burgomaestre también se refirió al exminsitro de Obras Públicas, Iván Arias, a quien se le extenderá una invitación para que conozca el plan de Sol.bo.

“No tuvimos la oportunidad de conversar con Iván (Arias), pero por supuesto que lo haremos, es parte de la convocatoria que estamos haciendo”, manifestó.

Respecto a esta convocatoria, Revilla explicó que busca reunir a "liderazgos" que posibiliten a esa fuerza política administrar la Gobernación y la Alcaldía de La Paz.

"Queremos convocar a las distintas fuerzas democráticas de nuestra ciudad, distintos liderazgos para trabajar de manera conjunta, específicamente  para la Gobernación y la Alcaldía de La Paz, no tanto para ganar las elecciones al MAS el próximo 7 de marzo, sino para garantizar el proceso de transformación de la ciudad que es incuestionable desde hace 20 años”, manifestó.

Sobre la elección de candidatos, el Alcalde contó que se definirá después de la elección de la directiva de Sol.bo, proceso interno del partido político.

Revilla señaló sobre el perfil de sus candidatos a la Gobernación y la Alcaldía, que los postulantes deben generar confianza en la ciudadanía y garantizar la continuidad de las obras de su gestión.

“(Se busca) alguien que pueda recoger la confianza de la ciudadanía a y alguien que puede hacer gestión, no se trata solamente de ganar, sino de dirigir nuestro gobierno municipal”, indicó.

El actual burgomaestre no descartó su presencia como candidato para la Gobernación, pero aclaró que esto se decidirá luego de la elección interna de la directiva de su partido.

También dijo que se realizan acercamientos con fuerzas políticas del interior del país para tener presencia nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

126
23