Gabriela Alcón es nombrada viceministra de Comunicación

La jefa de prensa de Abya Yala Televisión fue presentada este jueves como autoridad.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:55

Página Siete Digital

Gabriela Alcón Merubia fue nombrada este jueves como nueva viceministra de Comunicación.

La nueva autoridad fue posesionada por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, la tarde de esta jornada, en un acto en el nuevo Palacio de Gobierno.

“La hermana Gabriela asume el gran reto de trabajar con una comunicación gubernamental asl servicio del pueblo boliviano y de la verdad, que garantice el derechos fundamentales que hacen al corazón de nuestra democracia, tales como la libertad de expresión, que no debe confundirse nunca de acusación, de calumnia ni de difamación”, indicó Prada.

Alcón ingresa como autoridad de esa repartición estatal en reemplazo de Isabel Fernández, quien ejerció durante el gobierno de Jeanine Añez.

La nueva funcionaria nació en Cochabamba y cuenta con una licenciatura en Comunicación Social con maestría en Educación Superior. Además, realiza un doctorado en nuevas tecnologías de información en la Universidad de España.

Antes de ejercer en la cartera estatal fue jefa de prensa de la emisora  Abya Yala Televisión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
58