Creemos analiza postular a Camacho en las subnacionales

Desde esa tienda política evalúan las posibilidades del exlíder cívico en los comicios regionales, aunque todavía no definen el cargo al que podría aspirar.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:55

Página Siete Digital

Desde la agrupación Creemos evalúan las posibilidades electorales de postular a Luis Fernando Camacho en las elecciones subnacionales del próximo año.

Sin embargo, aún no está definido el cargo al cual postulará el expresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, informó el diputado de Creemos Erwin Bazán.

“Luis Fernando Camacho va a participar en las elecciones subnacionales, va a ir donde tenga que ir, donde el proyecto lo necesite”, dijo Bazán, según reporte de Erbol.

Precisó también que se busca lograr personería propia en Santa Cruz, debido a que la alianza con Unidad Cívica Solidaridad feneció tras las elecciones generales del 18 de octubre, además de que el líder de ese frente, Johnny Fernández, también aspira a hacerse de la silla edil de la capital cruceña.

Fernández, quien hizo alianza con Camacho para los comicios nacionales del mes pasado, anunció el miércoles su candidatura por la Alcaldía de Santa Cruz.

Las elecciones locales están previstas para el 7 de marzo de 2021, y en le caso de llegar a una segunda vuelta, será el 11 de abril.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
68