Exviceministro de Arias responde a acusaciones de Montaño sobre el Tren Metropolitano

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 23:26

Página Siete Digital

Julio Linares, exviceministro de Transportes del anterior gobierno, respondió este viernes a las acusaciones del nuevo ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, que cuestionó la paralización de obras de ese proyecto en Cochabamba, porque tenía financiamiento externo.

“Los asesores de Montaño no le están informando bien, el proyecto del Tren Metropolitano nunca tuvo un financiamiento externo, nunca lo tuvo como él indicó”, aseveró Linares.

La exautoridad precisó que ese proyecto de transporte iba a ser financiado con dinero del Tesoro General de la Nación, y que no contó con un presupuesto externo. Montaño declaró este viernes que esas obras no debieron paralizarse pues cuentan con préstamos externos para su ejecución. El proyecto tiene un presupuesto global de al menos Bs 3.100 MM.

Montaño agregó que también halló irregularidades en Entel, ABC y construcción de otras  obras durante el anterior gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
97
4