Freddy Bobarín es nuevo viceministro de Coordinacióny y Gestión Gubernamental

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:28

Página Siete Digital

Freddy Bobarín López fue posesionado este viernes como el nuevo viceminstro de Coordinación y Gestión Gubernamental por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada.

Bobarín, que en 2019 fue agregado político de la Embajada de Bolivia en Venezuela, y que en los últimos meses apareció como analista político fue posesionado como la nueva autoridad de Coordinación y Gestión Gubernamental. Ataviado con un sombrero, el hombre masticó una hoja de coca antes de dar su primer discurso.


“Ayer (jueves) me sentí conectado nuevamente al ajayu (alma) a la esencia, a la raíz que marca la centralidad de la motivación a través de la cual damos sentido y trascendencia a nuestra existencia. Hablamos de amar y servir a los demás sin importar su color de piel”, indicó en tono ceremonial.


Prado le pidió a Bobarín haga cumplir la Constitución Política del Estado (CPE). En el acto que se realizó en instalaciones del Ministerio de Presidencia estaban dirigentes campesinos de diferentes sectores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
65