Con la bienvenida de los vecinos, Evo retorna a su vivienda en el barrio Villa Victoria

Los vecinos de la zona recibieron a Morales con guirnaldas, wiphalas y banderas del Movimiento Al Socialismo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:53

Página Siete Digital

Como en sus tiempos de presidente, una cancha deportiva fue el centro de recepción para el expresidente Evo Morales, quien esta tarde retornó a su vivienda en el barrio Villa Victoria. Este hecho, fue esperado por los vecinos de la zona, quienes lo recibieron con guirnaldas, wiphalas y banderas del Movimiento Al Socialismo.

“Gracias a los vecinos de la OTB Villa Victoria, en #Cochabamba por tan emotivo recibimiento: Las palabras de los representantes de vecinos, el poema que me dedicó el joven Inti Rojas y los abrazos de las hermanas y hermanos, todo lo llevo en mi corazón”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

La exautoridad destacó la ayuda de los vecinos que resguardaron su casa. “Mi agradecimiento profundo a los vecinos que cuidaron mi casa en Cochabamba después de que, hace un año, el odio golpista la vandalizara e intentara arrasarla del todo. Hoy, ellos acompañaron mi regreso”, indicó.

Durante el discurso, Evo Morales adelantó que el MAS realizará un ampliado nacional para definir a los candidatos para las gobernaciones, alcaldías, asambleístas y concejales, según reflejó Los Tiempos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
47