Vocales del TSE y TED se reúnen en Cochabamba para coordinar acciones rumbo a las subnacionales

El encuentro tiene el propósito de identificar las fortalezas y deficiencias técnicas de los pasados comicios para solucionarlos antes de las elecciones de 2021.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:29

ABI / Cochabamba

Los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y de los tribunales departamentales se reunieron este sábado en el hotel Regina, en Tiquipaya (Cochabamba), para evaluar las elecciones generales de octubre último y coordinar acciones rumbo a los comicios subnacionales del 7 de marzo de 2021.

El presidente del TSE, Salvador Romero, explicó que, entre el domingo y el lunes, el encuentro permitirá delinear estrategias del proceso electoral del 2021, luego de evaluar los comicios generales que se realizaron este año.

"El día de mañana y el día lunes es una reunión de todos los vocales del TSE, con los vocales departamentales, para delinear justamente esas líneas estratégicas del proceso electoral 2021, luego de hacer la evaluación del proceso 2020", indicó a los periodistas.

Este sábado los vocales participarán en un taller que tiene un enfoque sectorial en el área de educación, capacitación y comunicación, y la próxima semana habrá otro enfocado al área de tecnología, explicó.

Indicó que el objetivo de los encuentros es identificar las fortalezas del proceso electoral de este año, para reforzarlos, pero también solucionar deficiencias técnicas, rumbo a los comicios del 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
14