Simpatizantes del MAS se pelean entre ellos en Betanzos

Según el periodista Andrés Gómez, el enfrentamiento fue protagonizado por “nuevos masistas” y “viejos masistas”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:22

Página Siete Digital

Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) se pelearon entre ellos este sábado por la tarde, durante un encuentro departamental que se realizó en el teatro Tecoya, en de Betanzos, a una hora de la ciudad de Potosí.

“Sí, se han peleado, entre dos grupos de masistas. Todos estaban con sus banderas y hubo un choque, pero no hubo heridos”, contó el periodista Edwin Tórrez, director de radio FM 94,1 de Betanzos. 

Tórrez escuchó que algunos de los participantes habrían usado cachorros de dinamita. Aún se espera un informe policial al respecto.

Según el periodista Andrés Gómez, el enfrentamiento fue protagonizado por “nuevos masistas” y “viejos masistas”. Ambos bandos habrían participado del evento, además de sindicatos y ayllus de campesinos de ese departamento. 

En algunos sectores del MAS, en Potosí, existen diferencias y descontento tras la elección de los ministros que conforman el gabinete del nuevo presidente, Luis Arce Catacora.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
113
6