Fiscalía emite órdenes de aprehensión para Murillo y López

lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:54

Página Siete Digital

La Fiscalía emitió órdenes de aprehensión en contra de los exministros de Gobierno y de Defensa, Arturo Murillo y Luis Fernando López, respectivamente, según reportaron cadenas de televisión hace instantes.

Ambos ministros fueron imputados por el delito de uso indebido de influencias y otros por la compra de gases lacrimógenos con sobreprecio durante el gobierno de Jeanine Añez 

Las órdenes de aprehensión se divulgaron esta tarde. A propósito de las mismas, el flamante comandante general de la Policía Jhonny Aguilera dijo que "lo que corresponde es cumplir la norma, lo que corresponde a la Policía es emplear los métodos y las técnicas necesarias para cumplir la ley".

Según se conoce, el exministro Murillo habría salido de Bolivia y habría ingresado a Panamá vía Brasil; no obstante, las autoridades de Migración no confirmaron la salida del exministro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

22
47