MAS elige nuevo ejecutivo campesino para Santa Cruz

Desde el sector determinaron la expulsión del exministro Carlos Romero.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:27

Página Siete Digital

Marco Miranda fue elegido como nuevo ejecutivo de la Federación de Campesinos de Santa Cruz. El representante electo fue cargado en hombros después de ser elegido por su sector.

La decisión fue asumida a pesar de la determinación de Adolfo León, dirigente campesino, de suspender todos los congresos y ampliados de sectores sociales afines al MAS en Santa Cruz, para “evitar fisuras” dentro del partido liderado por Evo Morales.

León indicó que la organización determinó la suspensión del congreso realizado en la localidad de San Juan. En él se debatía la conformación de una nueva directiva, así como la expulsión de la exsenadora Adriana Salvatierra y el exministro de Gobierno Carlos Romero, reportó El Deber.

Por su parte, el diputado Rolando Cuéllar, del MAS, apuntó que la mañana de este lunes se conocerá al nuevo directorio de la federación campesina en Santa Cruz.

Se anunció también la expulsión del exministro Romero, no obstante, la situación respecto a la exparlamentaria no fue aclarada.

Asimismo, Cuéllar anunció que después de presentar al directorio, será presentada la brigada parlamentaria con las tres fuerzas políticas, en la plaza 24 de Septiembre de la capital cruceña.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11
19