Diego Pary es designado embajador de Bolivia ante la ONU

El MAS usó su mayoría en el Senado para poner al excanciller en el cargo de representante del país ante la Organización de Naciones Unidas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:13

Página Siete Digital

El Movimiento Al Socialismo (MAS) usó este jueves su mayoría en la Cámara de Senadores para designar a Diego Pary como nuevo embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Sí, se ha nombrado a nuestro hermano Diego Pary como representante ante organismos internacionales, Naciones Unidas", confirmó a los medios la senadora Patricia Arce, después de la selección de Pary.

La designación de la nueva autoridad se llevó a cabo en sesión reservada, en la que la el también exviceministro de Educación fue elegido con el "voto mayoritario" del MAS.

"Hemos tenido una sesión reservada para nombrar a un embajador ante los organismos internacionales, lo hicimos respetando la normativa, la Constitución y el reglamento interno de la Cámara de Senadores", manifestó Arce.

Pary se encuentra en Cochabamba, donde se reúne con el líder del MAS, Evo Morales, y otras exautoridades de ese partido, reportó El Deber.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
8
123