Delegados exigen «gente nueva» para las candidaturas del MAS

"¡Queremos gente nueva, queremos gente nueva!", gritaton en coro los asistentes mientras Arce emitía su discurso. "También se escuchó "¡fuera pititas!" "¡fuera pititas!".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:27

Página Siete Digital

El ampliado nacional del MAS comenzó este sábado con la presencia del presidente Luis Arce y del vicepresidente, David Choquehuanca. En la inauguración del evento la mayoría de los delegados representantes de distintas regiones del país exigen "gente nueva" como candidatos a las gobernaciones y municipios del país.

"¡Queremos gente nueva, queremos gente nueva!", gritaton en coro los asistentes mientras Arce emitía su discurso. "Todos esos elementos seguramente se van a discutir acá", dijo Arce. También se escuchó "¡fuera pititas!" "¡fuera pititas!".

A su turno, el jefe nacional del MAS, Evo Morales, dijo que en el encuentro se sentarán las bases para elegir a los nuevos candidatos los mismos que provendrán de las bases. También los delegados exigieron "gente nueva".

Morales afirmó que el objetivo también es "cuidar" el gobierno de Luis Arce y una de las formas es ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías del país.

El líder del MAS, sin barbijo como la mayoría de los asistentes al encuentro, dijo sentirse nervioso por el poco tiempo que queda para inscribir a los candidatos (17 de diciembre y terminó su discurso con la consigna "patria o muerte".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
24
19