El MAS arranca su ampliado de cara a las subnacionales

En el evento se vio por primera vez juntos al presidente Luis Arce y al exmandatario Evo Morales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:52

Página Siete Digital / La Paz

El MAS- IPSP arrancó este sábado su ampliado para definir candidaturas para las elecciones subnacionales previstas para el 7 de marzo de 2021. En el encuentro participan el presidente Luis Arce Catacora y el expresidente Evo Morales, es la primera vez que se los ve a ambos juntos desde la posesión del nuevo mandatario.


El ampliado nacional inició a las 08.30 horas en la Casa Campestre, en Cochabamba, donde se trazarán lineamientos para elegir a los candidatos que participarán en las elecciones para gobernadores y alcaldes del país.


“El MAS es la primera fuerza política del país. Todos los ojos del país están puestos en este ampliado (…). Absolutamente somos mayoría, se van a tocar temas importantes para el país”, manifestó Arce, durante la inauguración del encuentro.

 


El vicepresidente del MAS, Gerardo García, anticipó que en las listas de candidatos no se incluirá a personas que no sean militantes del MAS, por la "mala experiencia" que tuvieron en la crisis política del año pasado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
4
30