Rafael Quispe anuncia una campaña «innovadora» y sin panfletos

El candidato afirmó que estrenará un video en TikTok y organizará actividades con los jóvenes. Indicó que si es electo dará oportunidades a emprendimientos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:22

Página Siete Digital

El candidato a la Gobernación de La Paz por la alianza Somos Pueblo, Rafael Quispe, anunció este lunes que habrá "sorpresas" en su campaña electoral, ya que será innovadora y sin panfletos. Anunció que pronto estrenará un nuevo video de TikTok.

“Va haber sorpresas en esta campaña, que va a ser bien innovadora, una campaña inteligente, una propuesta inteligente, porque no vamos a forzar a las personas con banderas, llevando panfletos que ya son trabajos de políticos antiguos”, afirmó Quispe a Red Uno.

A principios de septiembre el “Tata” dio a conocer su candidatura para la Gobernación. El Tribunal Supremo Electoral (TSE), el pasado 10 de noviembre, publicó la convocatoria para las elecciones subnacionales. Los candidatos deben inscribirse 18 y 19 de diciembre.

Agregó que si es electo dará oportunidades a la juventud para generar emprendimientos. "Hay que enseñarles a pescar, no darles pescado”.

Detalló que tiene varias actividades para seguir acercándose a los jóvenes, además de sus redes sociales y juegos.

“El domingo 29 tenemos el Boleo Day en la zona Sur, el 6 de diciembre tenemos una kermés en la plaza Villarroel, tenemos ese relacionamiento con los jóvenes”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
56