Cardenal Ticona visita a Evo y bendice su casa en Cochabamba

El exmandatario y el prelado tienen una amistad desde hace años. Morales acompañó al sacerdote cuando fue consagrado como cardenal del Vaticano, en 2018.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:36

Página Siete Digital

El cardenal Toribio Ticona visitó la mañana de este viernes al expresidente Evo Morales. Lo bendijo a él y su domicilio en la zona de Villa Victoria, en Cochabamba, vivienda que fue afectada en los conflictos del año pasado, pero que fue protegida por vecinos del lugar.

Con un mensaje de "paz, perdón, unidad y amor", Ticona bendijo al exmandatario y su morada. Morales le expresó su gratitud y contó que sufre algunos problemas de salud (dolores de cabeza) por el cambio de clima, de Argentina a Bolivia.

 Morales y el prelado son cercanos hace varios años, incluso el expresidente estuvo presente cuando el sacerdote fue consagrado como cardenal del Vaticano, en 2018.

“El hermano cardenal de Bolivia, Toribio Ticona, me trae el saludo del hermano papa Francisco, a quien siempre tengo presente. Bendice mi casa y me bendice causándome emoción intensa”, escribió Evo en sus redes sociales.

El domicilio donde se realizó el encuentro fue blanco de destrozos durante los conflictos del año pasado. Sin embargo, vecinos del lugar defendieron el inmueble y evitaron que sea saqueado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
12
94

Otras Noticias