Freddy Mamani asume la presidencia de Diputados

“Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar porque el pueblo boliviano han confiado en nosotros, no estamos para bloquear proyectos de ley", afirmó.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:18

Página Siete Digitall

Freddy Mamani Laura, diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), asumió la presidencia de la Cámara de Diputados para la legislatura 2020-2021, según una nota de prensa de esa instancia legislativa.


El flamante representante electo, luego de realizar el juramento de rigor manifestó su agradecimiento al pueblo boliviano, por el apoyo demostrado en las urnas, posibilitando una elección transparente y democrática. “Agradezco a cada uno de ustedes por depositar la confianza en los compañeros que estamos en la testera en los diferentes cargos, compañeras y compañeros quiero dirigirme al pueblo boliviano, (…) nuevamente hacemos historia de nuestro país, lo más importante es que hemos recuperado la democracia”, manifestó.

También indicó que ahora corresponde responder a la confianza del pueblo con trabajo y dedicación. “Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar porque el pueblo boliviano han confiado en nosotros, no estamos para bloquear proyectos de ley, estamos para poder consensuar debatir en función a eso, aprobar y presentar al pueblo boliviano”, señaló.

Esta es la nueva directiva de la Cámara de la Diputados para la legislatura 2020-2021.

PRESIDENTE: Dip. Freddy Mamani Laura - MAS
PRIMERA VICEPRESIDENCIA : Dip. Elsa Ali Ramos - MAS
SEGUNDA VICEPRESIDENCIA : Dip. Gustavo Adolfo Aliaga Palma - C.C
PRIMERA SECRETARÍA: Dip. Patricio Mendoza Chumpe - MAS
SEGUNDA SECRETARÍA: Dip. Jorge Yucra Zárate - MAS
TERCERA SECRETARÍA: Dip. Walter Villagra Romay - CC
CUARTA SECRETARÍA: Dip. Sandra Paz Méndez – CREEMOS

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
14
107