Posesionan a Diego Montaño como gerente general de Bolivia TV

En su posesión, Montaño agradeció la confianza de la ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada, y se comprometió a promover la unidad desde su nuevo cargo.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:31

Página Siete Digital

La viceministra de Comunicación posesionó esta tarde a Diego Montaño como nuevo gerente del canal estatal Bolivia TV. La nueva autoridad se comprometió trabajar para promover la unidad.

Hugo Diego Montaño es periodista con maestría en periodismo en la Universidad de San Andrés (Argentina) y especialista en temas internacionales, según su cuenta de Twitter.

En su posesión, Montaño agradeció la confianza de la ministra de la Presidencia, Maria Nela Prada y se comprometió a promover la unidad desde su nuevo cargo.

Hugo Diego Montaño fue presentador de Abya Yala. 

“Agradecer a la ministra por la confianza para asumir este reto. Como boliviano y como joven es un gran reto aportar a la patria desde Bolivia Tv, el canal de los bolivianos”, destacó.

“El canal tiene el gran reto de promover la unidad, mostrar la diversidad, tenemos que ver las 36 naciones indígenas, colectivos LGBT, deportistas, artistas, al pueblo sin distinción”, indicó.

Acotó que los medios públicos tienen el deber de transmitir la información gubernamental de la forma más responsable.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
36