Precandidato del MAS revela que «intentaron asesinarlo» en noviembre de 2019

El aspirante a la Alcaldía cruceña, Rafael Quinteros, dijo que tuvo que huir a Cochabamba para poner a buen recaudo su vida y la de sus familiares.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:01

Página Siete Digital

El precandidato del MAS por la Alcaldía de Santa Cruz, Rafael Quinteros, reveló este lunes que intentaron asesinarlo durante la convulsión social de noviembre del año pasado, "por ser parte del proceso de cambio”.

“Ingresan a buscarme el 11 de noviembre del año pasado a efecto de callarme porque tenía una ideología política, ingresan a matarme 20 equipos armados, prueba de ello están ahí las fotos, voy a hacer conocer también para que vean la manera en la que ingresaron y saquearon mis bienes”, reveló Quinteros a radio Fides.

El aspirante a la Alcaldía cruceña dijo que tuvo que huir a Cochabamba para poner a buen recaudo su vida y la de sus familiares.

El precandidato dio a conocer además que logró “infiltrarse en Palacio Quemado” e hizo creer que era “parte de ellos (el gobierno transitorio de Jeanine Añez)”.

“Fui a La Paz, me he infiltrado a Palacio de Quemado, he sacado un video a efecto de hacerles creer que yo era parte de ellos porque estaba en riesgo mi patrimonio, mi negocio, mi familia, pero ahora creo que es momento de hacer conocer”, apuntó Quinteros.

Los conflictos poselectorales de noviembre se originaron tras la renuncia del expresidente Evo Morales, producto de las protestas por el fraude electoral en los comicios nacionales de 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

8
44