La Alcaldía cruceña acatará el paro convocado por los cívicos

La alcaldesa interina Angélica Sosa dijo que la municipalidad apoyará esta medida "tomada por la población".
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:16

Página Siete Digital 

La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, anunció la noche del martes que la municipalidad cruceña acatará el paro cívico de este viernes 6 de noviembre, convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz. Además, expresó su respaldo hacia la institución cívica cruceña, que organiza movilizaciones por los resultados de las elecciones del pasado 18 de octubre.

"Queremos expresar nuestro respaldo institucional a todas las acciones que el Comité (Cívico Pro Santa Cruz) convoque en favor de la democracia, por lo que acataremos el paro cívico convocado para el 6 de noviembre. El Comité es la institución de todos los cruceños y no debemos permitir que nadie la fragmente o divida", señaló Sosa al diario local El Deber.

Este paro convocado por los cívicos cruceños se realizará de manera escalonada, según explicaron. Comenzará este jueves 5 en los municipios del bloque Chiquitano y el Norte Integrado, y el viernes se extenderá a todo el departamento de Santa Cruz, incluida la ciudad capital.

La autoridad edil remarcó que Bolivia vive momentos de tensión política que deben ser resueltos entre todos y no divididos. Según su criterio, “la democracia se fortalecerá escuchando las demandas ciudadanas y, particularmente, las de los jóvenes que piden transparentar los resultados electorales”.

Además, Sosa pidió al Tribunal Supremo Electoral “un camino de solución inmediata que no aumente la conflictividad que nadie desea. Las crisis son enemigas del progreso”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

83
32