En su despedida, López dice que trabajó «con el corazón» por los intereses del país

La autoridad compartió un video en el que se refiere a su gestión y agradece el "cariño" que recibió de la población.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:44

Página Siete Digital

El ministro de Defensa saliente, Luis Fernando López, publicó este sábado un video a modo de despedida, a través del cual aseguró que trabajó "con el corazón" por los intereses del país, además compartió fotografías de su gestión.

“Trabajé con el corazón puesto en cada compatriota, la misión era ayudar velando por los intereses de nuestro país. Gracias por las muestras de cariño! Gracias Bolivia”, sostuvo López.

López, junto al también saliente ministro de Gobierno, Arturo Murillo, cuentan con un pedido de arraigo desde el Ministerio Público por las acusaciones que pesan sobre ellos por la compra de gases lacrimógenos y armamento no letal, con un presunto millonario sobreprecio y a través de un intermediario.

Además son los principales implicados en los hechos de Sacaba, en Cochabamba, y Senkata, en El Alto, en noviembre de 2019, según el informe de investigación parlamentaria que recomendó iniciarles un juicio ordinario y un juicio de responsabilidades, incluida la presidenta Jeanine Añez, por la misma causa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

54
18