Posesión: llega la delegación de EEUU y se espera a más invitados

Este sábado se espera el arribo de los presidentes Alberto Fernández, de Argentina, e Iván Duque, de Colombia, además del Rey de España.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:56

Página Siete Digital 

Poco después de las 7:00 de este sábado llegó al aeropuerto de El Alto la delegación de Estados Unidos (EEUU) que estará presente en el acto de posesión del presidente electo Luis Arce, mañana domingo 8 de noviembre.

La delegación está conformada por el Subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Brent McIntosh. Además del Subsecretario Adjunto para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kevin Michael O" Reilly y el Director Senior para Asuntos del Hemisferio Occidental, Consejo Nacional de Seguridad, Josh Hodges, reportó la estatal ABI.

En el transcurso de hoy se espera la  llegada de los presidentes Alberto Fernández de Argentina e Iván Duque de Colombia; y mañana de Mario Abdo Benítez de Paraguay.

Hoy arribarán el rey Felipe VI de España y el vicepresidente  Pablo Iglesias. También la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España  María Aránzazu González Laya. También se espera a los ministros de Asuntos Exteriores Irán  Mohammad Javad Zarif, y de Venezuela  Jorge Arreaza.

Mañana lo hará el canciller de Chile  Andrés Allamand, al igual que el presidente del Consejo de Ministros de Perú Wálter  Martos. El secretario general de la CAN Jorge Hernando Pedraza llegará hoy   y un representante del Fonplata.

En el curso de hoy arribará el expresidente de Panamá Martín Erasto Torrijos Espino. Bobarín anunció que arribará el presidente de Parlasur  Óscar Laborde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
10

Otras Noticias