Senador de República Dominicana a su llegada anuncia que se instalará embajada en Bolivia

El legislador dominicano llegó a Bolivia para la posesión de mando de Luis Arce y David Choquehuanca.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:38

ABI

El senador de República Dominicana, Antonio Taveras Guzmán, arribó este sábado a territorio boliviano para participar de la posesión del presidente electo Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, ocasión que aprovechó para anunciar que su gobierno abrirá una embajada en Bolivia.

"Yo vengo con la determinación expresa de mi gobierno, de que en nuestro país se abra una embajada de Bolivia y que nosotros podamos abrir una embajada de Republica Dominicana aquí en Bolivia", manifestó el legislador centro americano, en contacto con Bolivia TV.

Taveras Guzmán llegó esta mañana al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto para participar de la transmisión de mando, acto que está previsto para el domingo 8 de noviembre y en el que estará presente el parlamentario, en representación de su gobierno.

El legislador centroamericano destacó el evento y afirmó que Latinoamérica "necesita urgentemente de más democracia" y de gobernantes capaces de enfrentar las crisis sociales y económicas generadas por la pandemia.

"Necesitamos de gobiernos que puedan sacar a nuestros pueblos de esta gran crisis provocada por el Covid-19", agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

14
12