Arce y Fernández comprometen trabajo conjunto en favor de sus naciones

El Presidente sostuvo reuniones con su homólogo argentino, además del mandatario de Colombia, Iván Duque.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:24

Página Siete Digital

Después de ser posesionado, el presidente Luis Arce sostuvo una reunión con su homólogo argentino, Alberto Fernández, en la que se acordó trabajar por el bienestar de ambas naciones.

"Nos reunimos con @alferdez, presidente de la República de Argentina y su ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá. El trabajo coordinado y de cooperación solidaria beneficiará a nuestros pueblos", tuiteó Arce.

Más tarde sostuvo un encuentro con el presidente de Colombia, Iván Duque, entre otras autoridades de las comitivas que llegaron al acto de transmisión de mando, informó ABI.

Con respecto a su visita al país, Fernández dijo que “termina la pesadilla” luego de la renuncia del expresidente Evo Morales y mostró su conformidad de que Bolivia “se haya expresado” en las urnas para tener autoridades legítimas.

"Hoy es un día muy importante, Bolivia recupera la democracia (...) Se termina la pesadilla que duró un año exacto. Estoy muy contento de estar acá y de que el pueblo boliviano se haya expresado y que tengamos autoridades legítimamente constituidas. Todo mi amor, todo mi cariño y todo mi compromiso con el pueblo de Bolivia", afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
24