Carlos Mesa cambia de opinión y participa en la transmisión de mando

La senadora de CC Andrea Barrientos aseguró su presencia en calidad de exmandatario, pero que su bancada no estará en la investidura.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:16

Página Siete Digital

El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, cambió de opinión sobre su decisión de no asistir a la posesión de Luis Arce y la mañana de este domingo llegó a plaza Murillo para participar de la transmisión de mando.

"Carlos Mesa va a estar presente, él va a llegar en su condición de expresidente del Estado Plurinacional", declaró a Erbol la senadora electa de CC, Andrea Barrientos.

El jueves de la anterior semana, el líder del principal frente de oposición al nuevo gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció que si Arce no se pronunciaba en contra de la supresión de los dos tercios de los reglamentos de las cámaras de Diputados y Senadores, él no asistiría a la investidura.

Al respecto, Barrientos sostuvo que se cumplirá la decisión anunciada por el jefe de su partido, ya que los asambleístas electos de CC no serán parte de los actos protocolares.

"La bancada de CC y quien les habla no estarán presentes en la transmisión de mando presidencial", precisó la senadora.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

49
69