David Choquehuanca jura como vicepresidente del Estado

En su discurso destacó el diáologo como "principio del vivir bien".
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:29

Página Site Digital

David Choquehuanca juró la mañana de este domingo al cargo de vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

"Obligación de comunicarnos, obligación de dialogar es un principio del vivir bien. Los hijos hemos heredado una cultura que comprende que todo está interrelacionado (…), que nadie se quede atrás, que todos tengan todo, que a nadie le falte nada. Que ayudar es motivo de ser feliz, que unirnos y reconocernos en el todo es el camino del ayer, hoy, mañana y siempre", manifestó el Vicepresidente, en su alocución en el acto de posesión.

El acompañante de fórmula de Luis Arce ingresó a las 10:15 al Hemiciclo de la Cámara de Diputados, donde el titular del Senado, Andrónico Rodríguez, le tomó el juramento.

"Solicito a la comisión de asambleístas invite al hermano presidente electo y lo acompañe a esta sesión (…). En tanto esperamos, declaramos cuarto intermedio en sala", declaró el Vicepresidente, antes de la toma de juramento de Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

103
108