Llaman «paramilitar» al presidente de Colombia a su salida de la Casa del Pueblo

El mandatario Iván Duque vivió un momento incómodo después del almuerzo que compartió con los invitados a la transmisión de mando.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:56

Página Siete Digital

El presidente de Colombia, Iván Duque, vivió un momento incómodo añ salir de la Casa Grande del Pueblo, cuando un grupo de personas lo llamaron “paramilitar” después de compartir un almuerzo con el presidente Luis Arce.

Duque se retiraba del Nuevo Palacio de Gobierno, escoltado, y mientras se disponía a bajar las gradas del edificio, un grupo de personas le gritó: “¡Paramilitar, paramilitar!”, en alusión a los líderes sociales fallecidos en su país, a manos de paramilitares.

Duque frenó su andar; se acercó a una de las personas que lo increpó y le pregunrtó de forma vehemente: “¿Por qué me dices paramilitar si no lo soy?”. El momento fue captado por una cámara y difundido por las redes sociales.

No se alcanzó a escuchar el resto de la conversación entre el Presidente y quien lo increpó en la Casa Grande del Pueblo, sin embargo, Duque finalizó apuntando con el dedo: “¿Te digo algo? Los están matando los mismos carteles de las disidencias”, para luego alejarse resguardado por su cuerpo de seguridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

17
51