Policía gasifica a opositores del MAS que protestaban en El Prado

El enfrentamiento se registró cuando en la plaza Murillo se realizaban los actos oficiales de transmisión de mando.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:19

Página Siete Digital

Grupos ciudadanos opositores al MAS fueron dispersados la mañana de este domingo por la Policía, en inmediaciones de El Prado, cuando se manifestaban en contra de la posesión de Luis Arce y aseguraban que se había cometido fraude en las elecciones.

“¡Fraude, masista! ¡Fraude masista!”. “¡Esto no es Cuba, tampoco Venezuela, esto es Bolivia y Bolivia se respeta!”, fueron las consignas con las que un grupo de personas protestó en el centro paceño.

Con banderas y carteles en mano, rechazaban los resultados electorales y pedían “democracia”. Avanzaron por El Pardo, hasta que un contingente policial los frenó y posteriormente utilizó gases lacrimógenos para dispersarlos.  

El hecho ocurrió cuando en la plaza Murillo se realizaban los actos oficiales de la posesión de mando del presidente Luis Arce y del vicepresidente David Choquehuanca, con la presencia de mandatarios de otros países, representantes de gobiernos e invitados especiales.

Ambas autoridades resultaron vencedoras de las elecciones del pasado 18 de octubre, con el aval del Tribunal Supremo Electoral y de misiones electorales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

33
113