Tuto dice que Choquehuanca llama a la paz y Arce sólo culpa a la transición

El exmandatario contrastó el mensaje de los mandatarios y aseguró que el Presidente no se refirió al "despilfarro" de los 14 años de Evo Morales.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:04

Página Siete Digital

El expresidente Jorge Tuto Quiroga aseguró este domingo que mientras el vicepresidente David Choquehuanca llamó a la paz en su discurso de posesión, el presidente Luis Arce sólo culpó al gobierno de transición de la mala situación económica del país que, en su opinión, son resultado de los 14 años de administración del MAS.

"Mientras @LaramaDavid (Choquehuanca) llama a la concordia, @LuchoXBolivia no tiene respuestas a la crisis económica que él nos legó, sólo culpa a lamentable gestión de transición. 14 años de despilfarro nos pasarán factura", publicó la exautoridad en su cuenta de Twitter.

En su primer mensaje presidencial, Arce aseguró que el "gobierno de facto" de Jeanine Añez "hizo añicos la economía" y que por su culpa el país retrocedió en varios logros alcanzados durante la gestión de Evo Morales.

Sobre el presidente del MAS, Quiroga usó esa misma red social para comentar que "en 2 horas de jolgorio masista, nadie mencionó al depravado que fugó".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

131
12