AMLO felicita a Arce tras ser posesionado como presidente

Destacó que Arce fue el “artífice” del crecimiento económico boliviano.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:11

Página Siete Digital

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), felicitó a su homólogo boliviano Luis Arce, tras ser posesionado como el nuevo mandatario del Estado.

“Celebro de manera sincera con mucho gusto la llegada a la presidencia de Luis Arce Catacora. Felicito a Bolivia porque supo resolver sus diferencias. Un momento crítico por la vía democrática y pacífica. Eso fue un aporte de Bolivia al Mundo”, dijo AMLO en un mensaje grabado en video.

El mandatario mexicano manifestó que los bolivianos se “reconciliarán” tras la investidura de Luis Arce. “Estoy seguro que se van a reconciliar y va a seguir adelante el progreso con justicia de Bolivia porque eso es lo que ha caracterizado a Bolivia en los últimos años”, añadió.

Destacó, además, que Arce fue el “artífice” del crecimiento económico boliviano.

“En el Gobierno de Evo Morales tuvieron un crecimiento de la economía extraordinario; el artífice del crecimiento de la economía es precisamente Luis Arce. El que va a estar como presidente”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
45