Arce inicia reunión de gabinete con su flamante equipo

En su discurso, Arce dijo su gobierno  tendrá por delante varias horas de trabajo para "recuperar la patria", enfrentar la crisis sanitaria eliminar el hambre, fomentar el crecimiento y desarrollo del Estado.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:52

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce Catacora posesionó al nuevo equipo de ministros que lo acompañará en esta primera etapa y de inmediato convocó a la primera reunión de gabinete ministerial en la Casa Grande del Pueblo. La primera tarea será destrabajar mediante decreto el decreto de austeridad de Jeanine Añez para el cierre de ministerios como Culturas, Comunicación y Deportes.
 
En su discurso, Arce dijo su gobierno  tendrá por delante varias horas de trabajo para "recuperar la patria", enfrentar la crisis sanitaria eliminar el hambre, fomentar el crecimiento y desarrollo del Estado.
 
El gabinete está conformado por Rogelio Mayta, ministro de Relaciones Exteriores; Marianela Prada, ministra de la Presidencia; Eduardo Del Castillo, ministro de Gobierno; Edmundo Novillo, ministro de Defensa; Celima Mendoza, ministra de Planificación del Desarrollo; Marcelo Montenegro, Ministro de Economía y Finanzas Públicas; Franklin Molina, ministro de Hidrocarburos. 
 
También conforma el Ejecutivo Néstor Huanca, ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural; Edgar Montaño, ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda; Ramiro Villavicencio, ministro de Minería y Metalurgia; Iván Lima, ministro de Justicia y Transparencia Institucional; Verónica Navia, ministra de Trabajo, Empleo y Previsión; Edgar Pozo, ministro de Salud; Juan Cruz, ministro de Medio Ambiente; Adrian Quelca, ministro de Educación y; Wilson Cáceres, ministro de Desarrollo Rural.
 
Apenas finalizado el acto, Arce y Choquehuanca sostuvieron la primera reunión de gabinete con los flamantes ministros en instalaciones de la Casa Grande del Pueblo, donde iniciaron el análisis de los temas más importantes para que el trabajo estatal no se vea paralizado y se aborden las principales áreas de interés de los bolivianos, especialmente del área de salud, educación, economía y aparato productivo estatal, según una nota de prensa del MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
13