Evo cenó en La Quiaca y en unas horas ingresará a Bolivia

La mañana de este lunes el exmandatario cruzará el paso fronterizo para entrar a Villazón, desde donde partirá en caravana rumbo al Chapare.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:27

Página Siete Digital

El expresidente Evo Morales llegó la noche del domingo a La Quiaca, donde cenó en compañía de su expresidente Álvaro García Linera y el presidente argentino Alberto Fernández. El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) ingresará este lunes a Bolivia.

Después de participar en el acto de posesión de Luis Arce, el mandatario Fernández viajó desde La Paz hasta el norte de su país, para esperar a Morales y ofrecer una cena en su honor, en su última noche en calidad de refugiado.

La mañana de este lunes, el exmandatario cruzará el paso fronterizo para ser recibido en Villazón, donde ayer se organizaba el acto de bienvenida y desde ese punto dar inicio a la caranava que lo llevará hasta el Chapare de Cochabamba.

"Una parte de mi corazón se queda en Argentina para siempre”, escribió Morales en su cuenta de Facebook.

Hace un año, el exmandatario renunció a la Presidencia en medio de acusaciones de fraude y un informe de la OEA que confirmó la "manipulación dolosa" del proceso electoral que fue anulado.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
139