Loza: Protestas de CC en la posesión muestran la inmadurez de la oposición

El senador por el MAS dijo que hay temas más importantes que restituir los dos tercios, pero que si éste entra en agenda, se discutirá.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:00

Página Siete Digital 

El senador electo por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, calificó este lunes como un acto de "inmadurez" la protesta protagonizada por la bancada de Comunidad Ciudadana (CC) en el acto de posesión de Luis Arce Cartacora, en el que mostraron carteles para la restitución de los dos tercios en los reglamentos de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Yo lamento que desde un inicio muestren chacota, indisciplina e inmadurez dentro de la Asamblea, no cae bien al pueblo. La derecha no sé cuándo cambiará y cuando madurará, pero esa evaluación la calificará el pueblo boliviano”, dijo Loza en Red Uno.

Sobre la posibilidad de abordar la restitución de los dos tercios en las cámaras legislativas, el senador dijo que hay temas "más importantes" para debatir, como la salud, los bonos y la reactivación económica. ·Si en algún momento se acuerda en la agenda parlamentaria, se puede hacer, se discutirá (restituir los dos tercios) si se merece hacerlo”.

Respecto a la llegada de Evo Morales al Chapare, el parlamentario precisó que "el pueblo recibirá a nuestro presidente (sic), pero tenemos un solo acto oficial que es el miércoles al mediodía en Chimoré”.

Además, Loza confirmó que según la información que tiene, Morales se quedará en el Trópico de Cochabamba, donde volverá a su federación y se dedicará a la vida sindical.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
92