Exsenador del MAS anuncia su candidatura a la Alcaldía de Potosí por el MTS

En tanto, que Félix Vásquez irá como candidato a la Gobernación de Potosí informaron desde esa tienda política.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:53

Página Siete Digital

Eduardo Maldonado, exsenador del Movimiento Al Socialismo (MAS), se suma a las Elecciones Subnacionales y lo hará por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), del actual gobernador paceño Félix Patzi. Maldonado irá como aspirante a la Alcaldía de Potosí.

“Trabajen junto a la población. Construyan el mejor programa con la participación de la gente, de todas las provincias y hagan un programa que responda a las necesidades de Potosí”, dijo Patzi en Potosí al presentar a Maldonado como candidato. Mientras que Félix Vásquez fue elegido como candidato a la Gobernación de Potosí.

En una ocasión anterior, Maldonado condicionó su candidatura a las propuestas y que campaña gire en torno a los intereses regionales. Ahora es oficialmente candidato a la municipalidad potosina. 

Maldonado es economista y abogado de profesión. Trabajó entre 1998 y 2009 como representante departamental de la Defensoría del Pueblo en Potosí. Fue además secretario ejecutivo de Economía y Derecho Comité Inter-Facultativo de la Federación Universitaria Local de la Universidad Tomás Frías, de la Villa Imperial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

22
14