Sosa presenta su precandidatura por la Alcaldía de Santa Cruz

La alcaldesa interina irá a los comicios locales por la fuerza política Santa Cruz Para Todos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:33

Página Siete Digital

La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa, presentó su precandidatura por la silla municipal de la capital cruceña por el partido Santa Cruz Para Todos, que le dio el visto bueno para entrar en la carrera previa por las elecciones subnacionales de 2021.

"Fui a ese congreso (de Santa Cruz Para Todos) y todos se pusieron de acuerdo para que (yo) sea precandidata; lo tomo con honor, con compromiso y más trabajo. Tenemos experiencia", declaró Sosa a El Deber.

Del mismo modo Santa Cruz Para Todos prepara la nómina para presentar candidaturas en las alcaldías de los municipios esencialmente metropolitanos.

Ya cuenta con precandidatos para los municipios de La Guardia, El Torno, Porongo, Warnes, Montero y San Javier, según el medio cruceño.

Sosa fue presidenta del Concejo Municipal del municipio cruceño hasta febrero de este año, cuando el alcalde de la capital del departamento, Percy Fernández, sufrió una caída que lo alejó de la función edil.

Más tarde Sosa asumió la Alcaldía de forma temporal, hasta la recuperación de Fernández; no obstante, el burgomaestre dio positivo a dengue, por lo que la presidenta del Concejo Municipal permanece en el cargo desde entonces.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
26