El analista político Jorge Richter es posesionado como vocero presidencial

Tendrá una dependencia directa del presidente Arce para “fortalecer” la vocería gubernamental.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:31

Página Siete Digital

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, posesionó hace instantes al analista político Jorge Richter Ramírez como vocero presidencial, quien según dijo tendrá un trabajo estrecho con el Ministerio de la Presidencia y el presidente Luis Arce.

El politólogo y comunicador tendrá una dependencia directa del presidente Arce para “fortalecer” la vocería gubernamental. Y según explicó en su primera conferencia de prensa, abordará temas que tiene que ver con lo nacional y que son sensibles en la política, la estabilidad y la gestión.  

“Es un llevar la voz del presidente, que  si no lo hace de forma permanente, personal, lo realizará a través de esta vocería, ustedes van a poder tener, sin duda la misma relación con diferentes ministerios (…). Para temas de estado sí se va a realizar a través de esta vocería”, destacó Richter en la ocasión.

Richter garantizó que “tendrá todo el compromiso de un trabajo en la construcción de  una nueva democracia, para lograr que la democracia se extienda y que no podamos perder la institucionalidad en el país”, destacó.

Según su cuenta de Twitter, Richter es politólogo, comunicador, especialista en comunicación política y análisis de escenarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

36
55