Militantes del MAS reprochan a Evo por el «dedazo» en elección de candidatos

Ante esta protesta, el exmandatario Evo Morales intentó -sin éxito- apaciguar a los manifestantes que se encontraban en puertas del centro cultural.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:32

Página Siete Digital

Al grito de “muera el dedazo”, militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) le increparon al líder del partido, Evo Morales, por la selección de los candidatos a la gobernación y la alcaldía  de Cochabamba.  

Hoy, en las puertas del Centro Cultural de Colcapirhua -donde eligieron candidatos para Cochabamba- un grupo de militantes protestó por la elección a Humberto Sánchez y  Nelson Cox, como candidatos a gobernador y alcalde, respectivamente.

Ante esta protesta, el exmandatario Evo Morales intentó -sin éxito- apaciguar a los manifestantes que se encontraban en puertas del centro cultural. Éste grupo le increpó al grito de “muera dedazo” y al pedido de “¡Renovación!”.

Durante la selección de candidatos, Morales hizo hincapié en que se ha buscado consenso y desprendimiento entre las organizaciones sociales para elegir a los candidatos, con el objeto de evitar una votación que genere resentimiento en las filas del MAS.

La jornada de ayer, se desarrolló una situación similar en la región de Betanzos (Potosí), donde el precandidato del partido azul, Jhonny Mamani, fue rechazado por los sectores sociales.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

97
17