El MAS proclama a Salvatierra como su candidata a la Alcaldía de Santa Cruz

La exsenadora cruceña atacó la actual alcaldesa Angélica Sosa, que según la exasambleísta, pretende ir por la municipalidad atraída por los Bs 4 millones que recibe la comuna.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:08

Página Siete Digital

La Dirección Urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó este domingo a la exsenadora Adriana Salvatierra como su candidata a la Alcaldía de Santa Cruz para las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo.

La política, que durante 2019 fue la presidenta del Senado más joven de la historia, no tuvo reparos en atacar a sus adversarios para la municipalidad cruceña. Salvatierra indicó que “todo el mundo quiere el sillón municipal por los Bs 4 millones”, que recibiría esa comuna. Ese sería el motivo, según Salvatierra, para que la actual alcaldesa Angélica Sosa, que asumió ese cargo ante el delicado estado de salud de Percy Fernández, haya decidido ir a como candidata para la Alcaldía.

Con la elección de Salvatierra para ir por la municipalidad cruceña, el MAS pretende cambiar su suerte en las Elecciones Subnacionales, una región donde no pudo hacerse con esa comuna que quedó en manos de Fernández, quien -sin embargo- se mostró como un aliado más del expresidente Evo Morales.

Los otros candidatos por la silla edil cruceña son: Jhonny Fernández, de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) y todo apunta a que el exministro de Economía, Branko Marinkovic, también se presentará como candidato.

Tal cual pasó con Rodolfo Meyer, elegido el sábado como postulante a la Alcaldía de Tarija, la elección de Salvatierra debe ser refrendada también por el expresidente Morales, quien aún no llegó a ninguna de las dos ciudades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

86
75