Luis Arce viajó a Brasil en un vuelo comercial de BoA

El Primer Mandatario se tomó unas fotos en el interior de la nave minutos antes de partir a territorio brasileño para un chequeo médico.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:25

Página Siete Digital

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, viajó este domingo por la madrugada en un vuelo comercial de Boliviana de Aviación (BoA) rumbo a Brasil para un chequeo médico.

Arce se tomó fotos, que luego colgó en su página de Facebook, en el interior de la aeronave junto a su esposa y primera dama Lourdes Durán y otro familiar minutos antes de que parta el avión rumbo a Brasil.

Con un semblante tranquilo, el mandatario vestido con una chamarra azul y jean, estará tres días fuera del país y regresará este martes 15 por la noche para reasumir el mandato durante la reunión del gabinete ministerial, el miércoles.

Arce viajó este domingo a las 4:00 a territorio brasileño y dejó el mando al vicepresidente David Choquehuanca, en un acto protocolar que se efectuó en el aeropuerto internacional de El Alto.

El Jefe de Estado determinó viajar en un vuelo comercial, porque considera que es el costo de operación de la nave presidencial es muy elevado, como lo dijo en una anterior oportunidad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

36
22